Quienes Somos

Especialistas en instalaciones eléctricas desde 1994


Empresa fundada en Mayo de 1994 con sede en Palma de Mallorca, nace de la necesidad de expansión de personas profesionales del sector eléctrico con iniciativa y ganas de desarrollo. Especializada en instalaciones eléctricas industriales y el desarrollo de proyectos de ahorro energético, con una dilatada experiencia en el sector. En el trascurso de estos años nuestra meta principal ha sido pensar en nuestros clientes, desarrollando un trabajo de calidad en todos nuestros servicios. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por todos los profesionales que componen nuestra empresa, en el ímpetu de superación y en la adaptación a las nuevas tecnologías, que han dado como fruto la implantación progresiva de los servicios que realizamos; pasando desde el inicio de nuestros comienzos por instalaciones eléctricas en baja tensión y siguiendo por instalaciones eléctricas en media tensión, climatización, calefacción, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, sistemas de control, iluminación y asesoramiento energético.

Ofrecemos a nuestros clientes la solución adecuada a sus necesidades con todas las garantías y medios técnicos para la realización de un trabajo profesional, siempre cumpliendo con la normativa vigente.

En el futuro seguiremos innovando en nuestro desarrollo tecnológico y calidad profesional para dar siempre lo mejor de todo nuestro equipo hacia nuestros clientes.

Conozca nuestros servicios 


 Calidad del servicio

A través de nuestro departamento técnico, legalizamos todas nuestras instalaciones, realizando los proyectos y documentación oficial para la puesta en servicio y garantizando la calidad de todo el proceso. 

Nuestra empresa inscrita como Instalador autorizado por la Consellería de Industria en baja tensión, media tensión, como instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad contra incendios y como instaladora y mantenedora de climatización, calefacción y acs (Carnet Rite)

También estamos inscritos en el Registro de Telecomunicaciones para instalaciones de tipo A, B y C.

 Rapidez

Para Deisa es primordial atender a nuestros clientes en el menor tiempo posible y en ello trabajamos día a día. La atención en casos de urgencia es inmediata y garantizamos una atención efectiva para el cumplimento de los plazos de inicio y ejecución de obra.


Atención personalizada

Para Deisa el trato directo con el cliente garantiza el éxito de nuestro trabajo. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades reales. Pero nuestro trabajo no finaliza aquí sino que pueden continuar con nuestro asesoramiento, dentro de nuestro ámbito de actuación, aún habiendo finalizado nuestros servicios.